Convivencia

Por Doenjo
Esta iniciativa, parte de una iniciativa de Pensamientos JFS y BlogArtecar24 . Invitando a todos aquellos que lo deseen a hablar de CONVIVENCIA en sus rincones, haciéndolo abiertamente, sin censuras, con libertad y sinceridad, movilizando de este modo a la blogosfera.

Aquí os dejo mi modesta aportación, que no podría ser de otra forma que a través de imágenes, espero que os guste.

Martin Luther King dijo:

Hemos aprendido a volar como los pájaros.................



Volar......


a nadar como los peces;

Como pez en el agua...


pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.


El Pan Nuestro de Cada Día

18 Comentarios:

Mª Angeles B.

Geniales fotografias...

La primera es fantastica, respira libertad.

Besos

Unknown

Gracias MªAngeles y José, me alegra que te guste. Un saludo, MªAngeles.

Anónimo

Buena ilustración para buenas palabras ;)

Aprendamos a convivir

Un abrazo!

Unknown

Gracias J-M, ojalá algún día se pueda . Saludos, MªAngeles.

MA

Bellas imágenes y hermosas palabras , convivir en paz y buena armonía es amar a los demás hermanos del mundo.
Feliz día de la convivencia bloguera.

Un abrazo de MA.

Unknown

Gracias MA por dejar tu comentario en esta entrada, en una jornada tan especial de convivencia.

Un saludo, MªAngeles..

Unknown

Que te voy a decir que no sepas o imagines. Me encanta :)

Un abrazo :)

tripode

Como consigues CONVIVENCIA entre las palabras y las imagenes.
Un saludo

Jose Antonio

Estar en Convivencia ha sido todo un gran aporte para este sueño que hoy es realidad.

Un abrazo agradecido.

Unknown

Gracias TRIPODE, no se si lo he conseguido, pero si que era lo que pretendía. Un saludo, MªAngeles.

Unknown

Gracias Senovilla, creo que este día ha sido todo un éxito de participación y de nivel.

Un saludo, MªAngeles.

Eric Lavergne

Hola,
Pensaba ayer haber dejado un comentario,pero a no verlo lo vuelvo a escribir.
Te felicito por este post dónde van de la mano la belleza de tus fotos y la sensatez de las palabras.
Un saludo.

Unknown

Muchas gracias Sagitaire17, y no te preocupes a veces los comentarios de blogger fallan al darles a publicar a mi me ha pasado varias veces. Me alegra que te guste. Saludos, MªAngeles.

lisebe

Realmente precioso!!! Es un placer conocer a tantos personas detrs de una pantalla dispuestas a aportar su grano de arena para la convivencia en estos dos dias que llevo visitando blogs, no me canso de decir que es un placer ver como la convivencia existe, por lo menos en la blogosfera.

Gracias!!!

Te dejo un caluroso saludo desde mis dos blogs

Unknown

Muchas gracias lisebe, la verdad es que la gente se ha volcado con esta iniciativa. Me alegra que te guste, un saludo, MªAngeles.

Juanjo Rubio

Genial Luther King y espectaculares las imágenes para acompañarlo.

Feliz semana.

Unknown

Muchas gracias Juan José, me alegra que te guste. Saludos, MªAngeles.

Blog Widget by LinkWithin
 
Ir Arriba